EL 11 DE OCTUBRE LLEGA A COLLIPULLI LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FATIMA

0
264

COLLIPULLI.- El próximo 7 de octubre a las 12,00 horas llegará a La Araucanía la imagen de la Virgen de Fátima, que llegó a Chile hace algunos días y que  es una de las imágenes más importantes para la iglesia

Virgen de Fátima

católica.

 La imagen peregrina  de la Virgen de Fatima será recibida en el Aeropuerto de Freire, posteriormente al Decanato de Imperial y en Temuco la imagen estará el día 18 de octubre, tras visitar parte del país.

 En Collipulli la Virgen del Santuario de  Fátima de Portugal, que ya ha visitado más de 70 países, estará en Collipulli el viernes 11 de octubre, oficiándose una Santa Misa de recepción a las 19,00 horas en el templo parroquial San Luis Gonzaga.-

La historia da cuenta que el 13 de mayo de 1917, la Virgen María se apareció frente a tres pequeños pastores, cerca del pueblo de Fátima, en Portugal. Esa fue la primera de seis apariciones, que se llevaron a cabo una vez al mes, cada día 13.

Durante sus apariciones la Virgen les entregó a los pastorcitos, un mensaje de conversión, la práctica de la oración y la penitencia como camino a la reparación y perdón  de los pecados.