EN MARCHA PROYECTO DE ALARMAS COMUNITARIAS PARA VILLA ARAUCO

0
257

COLLIPULLI.- Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Collipulli, Alejandro Fariña; el Delegado del cuadrante de Carabineros, Sargento Luis Morales, Representantes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, dirigentes y vecinos favorecidos, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en marcha de las alarmas comunitarias denominado «Trabajando por la Seguridad de Villa Arauco».

En la oportunidad, Alejandro Fariña entregó el saludo del alcalde      Manuel Macaya Ramírez, quien por motivos de fuerza mayor  no pudo estar presente. Además destacó el trabajo de la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Arauco, por la perseverancia y por tan importante iniciativa para los vecinos del sector.

Este proyecto tuvo una inversión total de $2.378.008 y fue financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobado por el Consejo Regional.

La presidenta de la junta de vecinos Villa Arauco Claudia Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades e invitó a los vecinos a seguir trabajando en proyectos que favorezcan a quienes viven en el sector.