EN MARZO SE DEBE CANCELAR PERMISO DE CIRCULACION

0
225

COLLIPULLI.- El 31 de marzo finalizará el plazo legal para efectuar en la Municipalidad de Collipulli el pago del permiso de circulación de vehículos particulares, trámite que debe hacerse antes de la fecha indicada ya que de lo contrario los dueños de automóviles deberán asumir multas e intereses.

Desde el municipio  local se  invita   a  los dueños de vehículos motorizados para que se acerquen al departamento de Tránsito de la Municipalidad  a renovar su permiso de circulación en la oficina  ubicada en el edificio consistorial de Av. Saavedra Sur y verifiquen además que no tengan partes que no hayan cancelado, ya que eso les impide sacar su permiso de circulación mientras no regularicen ese tema”.

Por otra parte, desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Collipulli se  señaló  que sí el permiso de circulación se cancela antes del 31 de marzo, se puede hacer  en dos cuotas, marzo y agosto.-

 La forma de pago es en efectivo, tarjetas de débito y crédito”.

 La documentación para obtener permiso de circulación 2019, son: Permiso Anterior, Copia Revisión Técnica u homologación según corresponda, Copia Análisis de Gases, Copia seguro obligatorio con vencimiento 31-03-2020.