ENCUESTA CIUDADANA YO TE RESPETO

0
544

COLLIPULLI.- Con el objetivo de difundir, y realizar la segunda encuesta ciudadana sobre discriminación  YoTeRespeto, es que durante la mañana de este jueves estuvo en la ciudad  la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio Norambuena, quien junto al alcalde Manuel Macaya Ramírez, invitaron a la comunidad a informarse sobre esta nueva campaña impulsada por el Gobierno, que tiene por objeto actualizar la percepción y concientizar a la ciudadanía sobre la discriminación en el país.

La Segunda Consulta Ciudadana de Discriminación es de carácter nacional, voluntaria, anónima y no vinculante, y tiene por objetivo actualizar la percepción y concientizar a la ciudadanía sobre la discriminación en el país.   

El cuestionario tiene un total de 15 preguntas cerradas, idénticas a las de la consulta anterior, que fue desarrollada el año 2013.

La entrega de resultados constará de un análisis cuantitativo y un informe final, que tiene un plazo mínimo de ocho semanas posterior a la entrega de los insumos y será realizado por el Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.