ENTREGAN MAQUINARIA DE USO AGRICOLA

0
204

COLLIPULLI.- El Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se trasladó hasta el sector precordillerano de Santa Julia, para hacer entrega de   lo obtenido tras  un proyecto de maquinaria agrícola, la que  viene a beneficiar a un número importante de familias de dicho lugar rural de la comuna.-

Cabe señalar que este proyecto viene a complementar otro proyecto los cuales fueron postulados por el programa PRODESAL y financiado con recursos de INDAP.
Manuel Macaya, manifestó y destacó las inversiones entregadas y recalcó que será de gran ayuda para el desarrollo productivo de las familias beneficiadas, como del sector.
En ese contexto indicó que está realizando gestiones a nivel Nacional, y Regional para que durante el año 2020, se pueda crear a través de INDAP un nuevo módulo PRODESAL, lo cual permitirá aumentar la cobertura especialmente de estos sectores históricamente postergados de asesoría técnica especializada.

Finalmente se hizo la entrega simbólica donde los campesinos quedaron muy contentos con este gran aporte que sin duda viene a mejorar las condiciones de trabajo.