ENTRETENIDA JORNADA PARA ADULTOS MAYORES

0
150

COLLIPULLI.- Una entretenida jornada vivieron los adultos mayores la mañana de ayer en la Feria de Servicios que organizó el Programa de Adulto Mayor de la Municipalidad de Collipulli.

La actividad congregó a  adultos mayores que participaron de esta feria, la cual ofreció una serie de actividades como corte de pelo, atención de podología, toma de presión, manicure, entre otras atenciones, todas pensadas especialmente para quienes pertenecen a este segmento etáreo de la población.

El principal objetivo de la feria, se dijo,  fue entregar a las personas mayores un espacio para estas necesidades, donde además en la jornada se buscó entregar recreación y esparcimiento, lo cual se concretó con creces.

El alcalde de la comuna, Manuel Macaya, presente en la actividad,  indicó que “instancias como éstas promueven el envejecimiento activo y la participación social, uno de los ejes primordiales del municipio”. Señaló también  que »esta iniciativa se trabajó directamente con los funcionarios  del programa adulto mayor de la Municipalidad y buscó una atención integral para cada uno de ellos”.