ESTE DOMINGO FERIA COSTUMBRISTA DEL VALLE DE PEMEHUE

0
292

COLLIPULLI.- Este domingo 24 de febrero, lo mejor de las tradiciones de la zona pre-cordillerana de Collipulli, se darán cita en la quinta versión de la Feria Costumbrista del Valle de Pemehue, actividad, que tendrá lugar a contar de las 11:00 y hasta las 20:30 horas en el recinto de Conaf, Sede Los Guindos, en el km 67 de la ruta R-49.

El objetivo es rescatar por quinto año consecutivo las potencialidades del sector Amargo-Pemuehue y ponerlos al servicio de la comunidad. De este modo, quienes asistan a la muestra, podrán entre otras cosas, degustar comidas típicas, y conocer las riquezas culturales y la artesanía de estos hermosos parajes pre-cordilleranos de la comuna.

Juegos familiares tradicionales, gastronomía, degustaciones, artesanía típica del sector, cantores populares, son solo algunas de las atracciones que la actividad ofrecerá al público asistente.

Entre los artistas que estarán en el escenario de esta Feria Costumbrista, Clandestinos del Sur, Pistilos del Sol, Pamela Orellana, Folclore Nahuel, Los Tukas, Los Infieles de Santa Bárbara y Voces del Bío Bío entre otros.-

 La actividad patrocinada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina de Turismo y Microempresas, es organizada por la Agrupación Turística Amargo-Pemehue.