COLLIPULLI.- Como parte de los actos de aniversario y homenaje a las Glorias Navales, la Escuela Thomas Alva Edison organizó ayer la primera corrida escolar, con participación de sus alumnos y apoderados, pero también con invitación extendida a los otros planteles educacionales de la ciudad.-
GANADORES
Se llevaron medallas por haber obtenido los primeros lugares y por categoría los siguientes alumnos:
Terceros y Cuartos Básicos: damas, Claudia Molina, en primer lugar, el segundo lugar fue para Alejandra Díaz, mientras que en la tercera ubicación clasificó Catalina Galdámez, las tres de la Escuela Thomas Alva Edison.
En varones, el primer lugar fue para Claudio Palma y la segunda posición, para Andy Muñoz; ambos de la escuela anfitriona y en tercer lugar clasificó Omar Fuentes, de la escuela Benjamín Franklin.
Quintos y Sextos Básicos: damas, primer lugar Danay Segura, de la escuela El Amanecer; el segundo lugar lo ocupó Javiera Sanhueza de la escuela Thomas Alva Edison y el tercer lugar fue para Krishna Molina, de la escuela El Amanecer.
En varones, el ganador fue Hernán Carvallo, de la escuela Benjamín Franklin; el segundo lugar fue para Gabriel Hidalgo, del colegio Lidia González y la tercera ubicación fue para el alumno Gabriel Obreque, de la escuela El Amanecer.
En categoría Séptimos y Octavos años: damas, el primer lugar fue para Ángeles Fariña, del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart; el segundo lugar fue para Monserrat Ahilla, de la escuela Benjamín Franklin y la tercera ubicación clasificó Nataly Llanca, de la escuela F-98 El Amanecer.
En varones, el primer lugar fue para Carlos Parada, de la escuela Benjamín Franklin; el segundo lugar fue para Luis González, de la escuela organizadora Thomas Alva Edison; en tanto que la tercera ubicación fue para los alumnos Nicolás Moreno, de la escuela D-104 y Daniel Faúndez, de la escuela Víctor Durán Pérez.
Cabe hacer presente que más de medio centenar de apoderados participaron de esta prueba pedestre, que según declaraciones del plantel organizador, se tendrá que convertir en tradición, pues se pretende organizar año tras año esta corrida, como para ir recordando el aniversario del colegio, pero a su vez rendir homenaje a las glorias navales chilenas.-