FIESTA DE LA CHILENIDAD EN ESTE ULTIMO DOMINGO DE SEPTIEMBRE

0
287

COLLIPULLI.- Un emocionante evento nos espera este domingo 24 de septiembre en el Parque Santa Lucía, se trata de  la «Feria y Fiesta de la Chilenidad» organizada por el Programa Quiero mi Barrio  del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y que está interviniendo aquí en Collipulli un importante sector poblacional de la ciudad, como lo es Pablo Neruda.-

  Esta actividad promete ser una jornada llena de diversión y tradición para toda la comunidad, según lo informado por la organización.

Uno de los aspectos más destacados de esta fiesta es la oportunidad de disfrutar de juegos típicos, lo que nos permitirá conectar con nuestras raíces y revivir esas actividades que forman parte de nuestra cultura. Desde la rayuela hasta la cuerda, estos juegos nos transportarán a tiempos pasados y nos unirán en una sana competencia.

La gastronomía chilena es otra estrella de la feria, con stands de comida tradicional que nos ofrecerán deliciosos platos que hacen honor a nuestra rica herencia culinaria. Desde empanadas hasta anticuchos, tendremos la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina en un ambiente festivo, pues aún estamos en  el mes de la Patria.

El entretenimiento estará asegurado con shows en vivo que nos harán vibrar al ritmo de la música chilena. Además, habrá concursos que pondrán a prueba nuestros conocimientos y habilidades, garantizando risas y momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares.

Lo mejor de todo es que esta fiesta es de acceso gratuito, lo que significa que todos están invitados a unirse a la diversión. No importa tu edad ni tu origen, la «Feria y Fiesta de la Chilenidad» es una oportunidad para celebrar juntos nuestra identidad y disfrutar de un día lleno de amor por nuestra tierra, cuando ya va culminando septiembre, mes de nuestra independencia nacional.

 La actividad se desarrollará, reiteramos, este domingo  a partir de las 16,00 horas en el  Parque Santa Lucía.-