MISA DE ACCION DE GRACIAS

0
285

COLLIPULLI.- Este viernes, decenas  de católicos se congregaron en el templo parroquial  San Luis Gonzaga de Collipulli para celebrar una emotiva Misa de Acción de Gracias. Esta tradicional ceremonia de oración, que tiene como objetivo elevar plegarias por Chile y sus autoridades, fue dirigida por el  cura párroco Misael Reyes Lillo.

Durante la misa, el sacerdote oficiante impartió la bendición a todos los feligreses presentes, transmitiendo un mensaje de bienestar para la patria y enfocándose en la unidad y prosperidad del pueblo chileno.

La ocasión especial se enmarcó en la conmemoración de la Primera Junta Nacional de Gobierno, un momento fundamental en la historia de Chile.

La ceremonia contó con la presencia autoridades, representantes de instituciones y feligreses, que se unieron al sacerdote en sus oraciones por la nación.-

Esta Misa de Acción de Gracias fue un momento de reflexión, unidad y esperanza para la comunidad católica de Collipulli, que se reunió para elevar sus plegarias y mostrar su compromiso con el bienestar de la patria y la prosperidad de la localidad.