NO HABRÍA FALLA MECÁNICA EN ACCIDENTE DE BUS

0
227

ERCILLA.-Pese a que primeras hipótesis hablaban de una falla mecánica como causa del fatal accidente ocurrido durante la mañana de este sábado en el sector Puente Dumo en la comuna de Ercilla, el fiscal jefe de Collipulli Enrique Vásquez, descartó esa versión.

Esto luego que el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, informara que las primeras informaciones apuntaban a que la dirección del bus de la empresa Los Corsarios, holding de Pullman Bus, habría presentado una obstrucción en la dirección.

Sin embargo, el   fiscal aseguró que de momento, no existía información que respaldase esa versión y que quedaba esperar las pericias de Carabineros para esclarecer lo sucedido.

Será entonces la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quienes desarrollen las pericias que logren determinar las causas del accidente.

La empresa de buses Pullman Bus, no se ha pronunciado respecto del accidente, ni siquiera para testimoniar su pesar por el hecho  en donde fallecieron seis personas.-(FOTOS ENRIQUE FUENTES)