COLLIPULLI.- Dos camiones quemados fue el resultado de un nuevo ataque incendiario registrado la noche del jueves en el sector Surco y Semilla, jurisdicción Retén Curaco, comuna de Collipulli., 14 kms. al oriente de esta ciudad.
Según los antecedentes obtenidos por VIADUCTO FM , la situación se produjo a eso de las 21:50 horas cuando los vehículos fueron interceptados por un grupo de desconocidos armados, quienes hicieron bajar a los conductores y luego, utilizando acelerante le prendieron fuego a los camiones.
Voluntarios de Bomberos de Collipulli llegaron al lugar para apagar las llamas de los vehículos de transporte, sin embargo de todas maneras las máquinas resultaron destruidas.
La Brigada Especial de la PDI realiza las pesquisas para indagar los hechos y dar con los responsables de este ataque. También se hizo presente personal de Carabineros.
No hubo personas lesionadas, ni detenidos.
PRESIDENTE DE CAMIONEROS
En este mismo sentido el presidente de los Camioneros del Sur, José Villagrán, dijo que «el ministro del Interior tiene que cambiar el discurso, porque hoy con ese discurso de hacer el máximo esfuerzo para encontrar a los culpables no le sirve a ninguna de las víctimas».
«Le volvemos a recordar al ministro que ojalá le coloque suma urgencia a las modificaciones a la ley antiterrorista porque muchos jueces se están quejando que esa ley no es suficiente y con los cambios que pudiera hacer el Gobierno podría ser más eficiente», añadió el dirigente.-