OS-7 de Carabineros incautó más de 1.200 dosis de marihuana en Vilcún

0
210

Una denuncia por parte de la comunidad derivó en un operativo del OS-7 de Carabineros el que terminó con un detenido por cultivar, producir y vender marihuana en la comuna de Vilcún.

En diligencias conjuntas con el Ministerio Público, se lograron incautar más de 1.200 dosis de marihuana elaborada, con 141 bolsas con la sustancia lista para ser comercializada, y también nueve plantas y dinero en efectivo.

La incautación de produce con el apoyo de Carabineros del Retén San Patricio de Vilcún, en el domicilio ubicado en Avenida Inglesa.

El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía, destacó el trabajo integrado con la comunidad, la que aportó información que permitió erradicar un foco de comercio de drogas, lo que beneficia a toda la ciudadanía.

“Este detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas y cultivo ilegal de Cannabis Sativa”, informó el Capitán Moller.

Desde Carabineros llamaron a la comunidad a seguir haciendo el correcto uso de los números de emergencias 133 y el fono antidrogas 135, para erradicar focos de tráfico de drogas en La Araucanía.-