PATRULLA PACI VISITO ESCUELA RURAL

0
204

COLLIPULLI.- La Patrulla de Atención a Comunidades Mapuches, PACI, dependiente de la Segunda Comisaría Collipulli, ofreció un exquisito desayuno a los alumnos de la Escula G 76 “Huitranlebu” del Sector Los Caracoles,   comuna de Los Sauces.

En la actividad  participaron junto a los pequeños escolares,   profesores y manipuladoras, quienes disfrutaron las atenciones ofrecidas por Carabineros, Patrulla que dirige el Suboficial Mayor Juan Fuentes  Saavedra.

La actividad se enmarcó dentro de las actividades programadas con motivo del nonagésimo primer  aniversario institucional.

El plantel visitado por la Patrulla PACI, pertenece al sector rural de Caracoles y comunidades mapuches adyacentes, de  la comuna de Los Sauces.

En la ocasión, además,  se hizo entrega a los niños, de diferentes incentivos, como golosinas, globos y recuerdos en donde se incluían lápices, reglas y gorros con logo institucional alusivos al aniversario  Nº 91 de Carabineros de Chile.

La acción  desarrollada por Carabineros en ese apartado sector de Los Sauces,  fue muy agradecida y valorada por los docentes y  alumnos de dicho establecimiento.-