SENTIMIENTO DE PESAR POR MUERTE DE CARABINEROS…UNO DE ELLOS TRABAJO EN COLLIPULLI

0
434

COLLIPULLI.- El trágico suceso que ha conmocionado a la nación chilena, donde tres   funcionarios de Carabineros perdieron sus vidas en un acto violento en la zona de Cañete, en la región del Biobío, deja un sentimiento de  pesar en nuestros corazones y una sensación de consternación en toda la comunidad.

Entre los policías que sacrificaron sus vidas en cumplimiento de su deber se encuentra el Sargento Primero Carlos Cisterna Navarro, un hombre de servicio y dedicación ejemplares. Con una trayectoria que lo llevó a desempeñarse tanto en la Segunda Comisaría de Collipulli como en el Retén de Curaco.-

El Sargento Cisterna Navarro, Trabajó también en Fuerzas Especiales con asiento en Pailahueque en la comuna de Ercilla,  representaba lo mejor de la institución policial, entregando su esfuerzo y sacrificio por la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos.

La pérdida de estos tres héroes no solo impacta a sus familias, amigos y colegas, sino que también resuena en toda la sociedad chilena. Es un recordatorio sombrío de los riesgos inherentes que enfrentan aquellos que sirven en las fuerzas del orden público, y de la importancia de reconocer y valorar su sacrificio.

En este momento de duelo y reflexión, es imperativo honrar la memoria de estos valientes hombres y reafirmar nuestro compromiso con la justicia y la seguridad de nuestra comunidad. Sus nombres y su legado perdurarán en el corazón de Chile, recordándonos siempre el precio que algunos pagan para proteger a muchos.