PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL 2018

0
244

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario informa que se   iniciaron las inscripciones para ser partícipes del Preuniversitario Municipal.

Preuniversitario municipal, tiene como objetivo fortalecer las potencialidades académicas de estudiantes de la comuna para incrementar la posibilidad de éxito en la prueba de selección universitaria.

Los estudiantes interesados pertenecientes al COMPLEDUC pueden inscribirse en su establecimiento educacional, mientras tanto que los estudiantes pertenecientes a otras instituciones pueden descargar formulario de inscripción en la página web www.municipalidadcollipulli.clel que debe ser entregado en un sobre sellado en la oficina de partes de la municipalidad.

Para los estudiantes del COMPLEDUC, las clases se impartirán los días viernes de 14:30 a 19:00 horas y para los estudiantes de otros establecimientos los días sábados de 09:00 a 13:30 horas en dependencias del Complejo Educacional Collipulli, Av. Saavedra Norte #730.  Más Informaciones se pueden obtener en  la Dirección de Desarrollo Comunitario / Programa Jóvenes – Saavedra Sur #1355 -Teléfono de contacto: 45-2 88 63 01 -Web: http://www.sitio.municipalidadcollipulli.cl