COLLIPULLI.- Entre las 8,00 y las 00 horas de ayer viernes la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli, encabezada por su Comisario Mayor Francisco Veloso, realizó una ronda preventiva extraordinaria para brindar seguridad a la ciudadanía de la comuna de Collipulli.
El servicio fue focalizado en diversos sectores, con mayor énfasis en aquellos más conflictivos en términos de la comisión de delitos; destacando también un intenso control vehicular.
Algunos servicios municipales como OPD, Senda Previene, Seguridad Ciudadana y el COSOC, se hicieron presente también, apoyndo y contribuyendo al éxito de la ronda masiva.
En esta ronda extraordinaria focalizada en toda la comuna, tuvo una productividad bastante importante, hubo
una decena de detenidos por diversos delitos y órdenes judiciales pendientes, lo que permite brindar mayor seguridad ciudadana y tranquilidad a toda la comunidad, señaló la autoridad policial comunal, Mayor Veloso.
Dentro de las próximas horas, señaló el Comisario de Collipulli, se entregará una completa estadística de la labor desarrollada y su productividad a favor de la seguridad ciudadana.-