SEGURIDAD PARA VECINOS DE VILLA VENECIA

0
275

COLLIPULLI.- Un nuevo proyecto que va en beneficio de un importante sector poblacional de la ciudad,   suma la Dirección de Seguridad Pública del municipio.- En efecto,  la tarde del jueves la Junta de Vecinos de  Villa Venecia, aprobó la postulación a un proyecto de alarmas comunitarias.
En la asamblea, llevada a cabo en su sede, los vecinos decidieron dar el primer paso para mejorar las condiciones de seguridad de su barrio y trabajar unidos para combatir la delincuencia.

En la ocasión estuvo presente el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien felicitó a los vecinos por la preocupación de tener un sector más seguro. Además destacó el trabajo, que en esta materia, la Municipalidad está desarrollando en el sector, lo cual se verá coronado con la instalación del cuartel de la Policía de Investigaciones, en un lugar próximo al conjunto habitacional.

El director de Seguridad Pública, Francisco Martínez Castillo, explicó en qué consiste el proyecto, los plazos, documentación requerida y el trabajo que deberán realizar en conjunto la directiva con las profesionales del municipio para sacar adelante este proyecto.