SEMINARIO DE COMPETENCIAS PARENTALES

0
217

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli a través de la Oficina de Protección de Derechos, está invitando a la comunidad    a participar de un  “Seminario de Competencias Parentales” que se realizará el  miércoles 18 de diciembre a las 15:00 en el auditorio municipal.

Este seminario está dirigido a padres, madres, cuidadores de niños, niñas o adolescentes, y se abordarán temáticas propias de la crianza, infancia y adolescencia;  se abordarán aquellas inquietudes respecto de los roles de padres, madres y cuidadores;  el objetivo es potenciar el rol de los adultos como garantes de derechos de niñas, niños y adolescentes.

En esta ocasión expondrá una psicóloga especializada en el tema, y es una excelente oportunidad para el público en general y se pueda compartir experiencias, despejar inquietudes y reflexionar sobre este tema de gran importancia.

Se entregará diploma de participación, previa inscripción.

Los interesados pueden  inscribirse enviando un correo a [email protected] o presencialmente en la oficina de OPD, ubicada en Marta González 1641, sector Pablo Neruda.