TRÁGICO ACCIDENTE DEJA DOS FALLECIDOS Y UNA PERSONA EN RIESGO VITAL EN PURÉN

0
1121

PUREN.- En un trágico accidente ocurrido esta mañana, en la entrada norte de Purén, donde por causas que se investigan colisionó un automóvil con un camión de transporte forestal, fallecieron dos ocupantes del vehículo menor, en el cual se trasladaban 4 jóvenes de esa comuna.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 21 de la ruta 60-P, en el sector del cruce, en la entrada norte de Purén.

Según la información preliminar, los fallecidos serían la persona que viajaba en el asiento del copiloto y otro que iba sentado en la parte posterior, mientras un tercero, que también iba sentado atrás, resultó con lesiones graves y estaría en riesgo vital; el conductor de este vehículo fue derivado con lesiones al hospital de la misma comuna.

A ambos conductores, del camión y del vehículo menor, carabineros le realizó la prueba respiratoria, arrojando que el chofer de la máquina de carga no había consumido  bebidas alcohólicas, mientras el segundo sí conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido.

Por instrucción del fiscal de turno en la zona, Marco Pavez, en el lugar trabajaron peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros. (Información con MALLECO7)