VECINOS DAMNIFICADOS RECIBIERON AYUDA MUNICIPAL

0
219

COLLIPULLI.- Dos familias que sufrieron diferentes siniestros y las dejaron sin sus hogares, recibieron viviendas de emergencia entregadas por la Municipalidad de Collipulli.

Heriberto Mieres Ruíz perdió su vivienda en el sector de Surco y Semilla, tras un incendio que consumió el inmueble en su totalidad. Por otra parte, Javiera Villegas Leal, del sector Catrio Ñancul, resultó damnificada por el último temporal que afectó a la región.

Las casas entregadas tuvieron un costo de un $ 1.450.000 cada una, recibiendo también los beneficiados equipamiento equivalente en colchones, frazadas y caja de alimentos.

El aporte fue entregado por el alcalde   Manuel Macaya Ramírez, tras lo cual la primera autoridad comunal destacó que  era importante enfocarse en el proceso de entrega de ayuda y actuar en el tiempo adecuado, para eso junto al Departamento de Desarrollo Comunitario, Operaciones y Emergencias, se ha  establecido  los protocolos y tiempo de acción en caso de cualquier siniestro que afecte a alguno de nuestros vecinos, sostuvo.-