EN EL DIA DEL PATRIMONIO VISITADO MUSEO LOCAL

0
106

COLLIPULLI.- Con ocasión de haberse celebrado ayer domingo el Día del Patrimonio Cultural a nivel país,  el museo histórico de la ciudad de Collipulli, creado en 2009, fue muy visitado; personas y familias, que llegaron para    recordar parte del pasado que se ha vivido en la ciudad de los puentes.

El museo creado por el radiodifusor Mario Grandón, muestra  la historia de la ciudad y sus habitantes a través de diferentes objetos, fotografías,  elementos y otros.

CÉNTRICO Y GRATUITO

El museo Radio Viaducto,  cuenta con una céntrica ubicación junto a la  galería donde se ubican los estudios centrales  y planta transmisora de la emisora de frecuencia modulada,  ofrece entrada gratuita, por lo que la comunidad puede hacerle una visita cuando lo desee, en especial en domingo de 15,30 a 18,00 horas.

El museo es parte de la historia de la ciudad en un espacio, aunque reducido y colección privada, que muestra la importancia que llegó a tener Collipulli en el desarrollo del sur de Chile, especialmente una vez que se inauguró el Víaducto ferroviario ue curza la profunda quebrada del Malleco.-