CUATRO MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

0
111

A cuatro personas aumentó el número de fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta que une Freire con Villarrica, en la zona lacustre de La Araucanía.

Se trata de María Elena García Bornand (63), conductora de uno de los móviles involucrados en el trágico hecho.

En tanto, como Claudio Andrés Vásquez Faúndez (33), Patricia Andrea Ciudad Gutiérrez (36) e I.A.V.C de 9 años fue identificada la familia con residencia en Pucón y que eran conocidos por ser los dueños del restaurante La Vuelta de Carnero, también fallecidos en el accidente de tránsito.

Hasta el momento, la única sobreviviente es A.F.V.C de solamente 6 años, hija del matrimonio fenecido y que se mantiene internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco en estado de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 de esta mañana cuando por circunstancias que aún no son determinadas dos vehículos colisionaron violentamente en una curva en el sector rural de Puquereo.

El tránsito se mantuvo interrumpido mientras trabajaban los equipos de emergencias de Bomberos, ambulancias y Carabineros de Chile.- (SoyTemuco.cl)