DOCE CLUBES DE ADULTOS MAYORES FAVORECIDOS CON FONDOS DE SENAMA

0
87

COLLIPULLI.- Doce fueron los clubes de adultos mayores que resultaron favorecidos con  el Fondo Nacional para el Adulto Mayor-SENAMA 2018.

Las agrupaciones favorecidas fueron citadas por la encargada del programa, para darle a conocer esta información, indicándoles además en qué fecha se realizarán los procesos de firma de los respectivos convenios y ceremonia de certificación de las agrupaciones adjudicadas.- Cabe destacar que por primera vez se llega a un número de doce agrupaciones favorecidas, ya que anteriormente el número fue de siete.

Los proyectos tuvieron diversos enfoques como viajes, construcción y mejoramiento de sedes, adquisición de enseres, entre otros, lo que permitirá indudablemente a nuestros adultos mayores poder realizar las actividades que con entusiasmo y perseverancia  realizan.

El Alcalde Macaya Ramírez, felicitó a cada una de las organizaciones, agradeciendo el compromiso que ellos tienen en las actividades que como Municipio se desarrollan y los instó a seguir trabajando juntos, potenciando a las organizaciones sociales que son  pilares fundamentales de nuestra comuna,  como lo son nuestros   adultos mayores.-