DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS EN MALLECO

0
223

PAILAHUEQUE.- Una visita inspectiva y de orientación realizó el fin de semana último,  el  general director de Carabineros, Hermes Soto Isla, a los cuarteles de Fuerzas Especiales de Pailahueque y Angol, donde conversó con los funcionarios y oficiales a cargo, a quienes les entregó las directrices y lineamientos para el trabajo futuro en la región.

Así lo dio a conocer el propio general en una conversación con la prensa local, donde además habló de temas de contingencia nacional.

“Vinimos primero a la localidad de Pailahueque, donde tenemos también servicios especiales desplegados en ese sector, reunirnos con el personal, dar a conocer las directrices institucionales para dar a conocer lo que estamos haciendo en el país y posteriormente quisimos venir a Angol a ver los servicios operativos, ver las instalaciones que tenemos acá, ver formas de mejorarlas, ojalá podamos invertir, hacer una cosa distinta para que el personal este en mejores condiciones”.

La máxima autoridad de Carabineros también recordó su paso por Angol, donde aseguró, dejó buenos amigos.  

Soto informó además que se recorrieron las instalaciones con la finalidad de buscar ubicación para el emplazamiento de un futuro policlínico institucional.

GOBERNADOR

El gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien acompañó al general director en su recorrido por la provincia, manifestó que era un orgullo que un amigo y hoy la máxima autoridad de Carabineros   visite y vea cuáles son las necesidades de esta institución en la zona de Malleco.-