ENCUENTRO DE TEATRO ANTIBULLIYNG

0
203

COLLIPULLI.- Este jueves a las 10,30 horas  en el Teatro Municipal, la Escuela Benjamin Franklin a través de su área de Convivencia Escolar realizará el SEGUNDO ENCUENTRO COMUNAL DE TEATRO ESCOLAR ANTIBULLYNG.

En dicha actividad participan:  Escuela Especial Erico Hornung Maissan, Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco,  Escuela Tomas Alva Edison, Complejo Educacional Collipulli y la Escuela organizadora Benjamin Franklin.

Las temáticas del encuentro de Teatro, estarán orientadas al ámbito de la Convivencia Escolar que adquiere especial relevancia,  pues   permite a los estudiantes relacionarse de buena manera con los demás en los espacios educativos y fuera de estos.

A través del Teatro los estudiantes pueden aprender a entender y ayudar a prevenir la violencia escolar, el bullying y todo acto que atente contra las buenas costumbres y la sana convivencia, se indicó.

A través de VIADUCTO FM el plantel organizador de esta jornada artística expresa una cordial invitación a los vecinos y vecinas de Collipulli a presenciar este encuentro.-