PROCESO DE RENOVACIÓN DE PATENTES MUNICIPALES 2018

0
189

COLLIPULLI.- Desde   la Oficina de Rentas y Patentes de la Municipalidad local se  ha  informado que ya se encuentran disponibles para su cancelación las patentes comerciales, industriales, profesionales, de alcoholes y microempresas familiares. Valores que corresponden al primer semestre año 2018.

Las patentes I pueden ser canceladas directamente en la Tesorería Municipal ubicada en Av. Saavedra Sur N° 1355 primer piso en horario de 08:30 a 14:00 horas.

También se pueden cancelar vía on line, a través del portal habilitado para este efecto en la página web del Municipio www.municipalidadcollipulli.cl banner Patentes Municipales, con excepción de las patentes de alcoholes,  las cuales deben ser pagadas por los titulares directamente en la Tesorería Municipal.

El plazo para efectuar el pago vence el miércoles 31   de enero de 2018 a las 14:00 horas.

Las patentes de alcoholes  de los giros: Depósito de Bebidas Alcohólicas; Cantinas, Bares, Pubs y Tabernas; Expendio de Cervezas o Sidras y Minimercado de Bebidas Alcohólicas, deben ser canceladas en el plazo legal correspondiente (31.01.2018); en caso contrario podrían ser caducadas de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.925 del año 2004, sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.-